viernes, 9 de abril de 2010

Friday, I´m in love

¡Hoy es viernes y me encanta! Come les conté en la Nueva Teoría del Lunes, muy apesar que haya hecho las pases con el inicio de semana, el viernes sigue siendo mis día preferido. Todo parece distinto, más luminoso, más emocionante, más relajado. El viernes es un día con mucha onda. Es más fácil enamorarte de tu vida, de la gente, de la ciudad, de los sueños, de las cosas que pasan y de las que no.

Es simple, así es el amor. Friday, I´m in love, ahí va...

1 comentario:

monicalvarez dijo...

Hola Nicole:
gracias por visitar mi blog.Yo también tengo mi día favorito y es el sábado.Puedo salir al cine,visitar a mi hija,tomar un café,juntarme con mis hermanas a conversar de todo y de nada,compartir con mi marido,en fin,todo lo que quiero.
Saludos desde Chile
Mónica
moni.alvarez@gmail.com