miércoles, 31 de marzo de 2010

¡El LipDub se las trae!

Energizante, divertido e integrador. El LipDub, el fenómeno que está en pleno auge, bien sea para mostrarse al mundo de una manera creativa y fresca o bien como estrategia para fortalecer el clima organizacional y el trabajo en equipo. ¿Y qué es? … para los que aún no han visto el viral de los estudiantes de Comunicación UQAM con el hit del verano I´ve got a Feeling the Black Eyed Peas prefiero que lo vean ustedes mismos:



Si les gustó el tema, pueden entretenerse mirando otros LipDubs realizados por diversas universidades gracias al Proyecto de University LibDub. Según la Wiki, la Universidad de Navarra, ha sido hasta el momento, el record de mayor participación .



Apuesto a que próximamente comenzaremos a ver el incremento exponencial de este tipo de videos a escala corporativa. A ver quién se anima. Por lo pronto, los de Vueling … han hecho su esfuerzo:



La calidad y la orgininalidad de la producción (si uno no sabe mucho de estas cosas) puede quedar en manos de los expertos, empresas productoras que ya han visto el nicho de mercado y hacen el trabajo más fácil (…no más barato). Por lo demás, los mayores retos serán la participación  y la elección de la canción emblema. Tú que dices...

No hay comentarios: